alberto.png

Alberto Santamaria (2018)

Vp de Tecnología

Hace 5 años conocí el capítulo al asistir al congreso internacional de proyectos de Panamá con 2 compañeros de universidad, donde me enamoró todo el conocimiento y disciplina que comparte este gremio, participamos en un grupo de estudio donde los 3 nos certificamos como CAPM, no quise detener la experiencia con el capítulo me convertí en voluntario en 2016; actualmente desempeño el rol de VP de tecnología del capítulo, donde he manejado proyectos de tecnología para capítulo con un gran equipo de trabajo (también voluntarios); siendo que desde hace 5 años no he dejado de aprender no solo con experiencia, sino con un gran trabajo en equipo. Ser voluntario de PMI ha sido una experiencia de continuo aprendizaje académico, basado en la experiencia y capacitaciones continuas sobre el liderazgo.

juan-andres.png

Juan Andres Ramirez (2019)

Coordinador de Grupo de Estudios

Ser voluntario del PMI ha sido una de las mejores experiencias profesionales de mi carrera, me ha permitido conocer gente fantástica, aprender cada día más, aportar valor y confirmar que cuando trabajamos con un enfoque común logramos grandes resultados. Mi motivación fue tal que me reconocieron como voluntario del año 2019 y debo reconocer que, aunque nunca trabajé con el objeto de obtener un premio, sino en lograr grandes cosas con el maravilloso equipo; definitivamente, suceden cosas buenas cuando te involucras con el PMI. Gracias a todos los voluntarios de esta gran organización.

nancy.png

Nancy Araúz (2020)

Coordinadora de Webinars

En el año 2019 que decidí comenzar a participar activamente del Capítulo del PMI, asistiendo cada vez más a sus distintas actividades hasta que tomé la decisión que quería involucrarme como voluntaria. Es entonces que inicio mi voluntariado como Coordinadora de eventos educativos para la Vicepresidencia de Operaciones, experiencia que ha sido muy enriquecedora y que ha impactado mi vida profesional permitiéndome desarrollar competencias, habilidades y nuevas relaciones, así como también me ha dado la oportunidad de compartir y aportar desde mi experiencia a esta maravillosa comunidad. Ser voluntario del PMI me ha permitido potenciar mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, mantenerme actualizada en diversas áreas y conocer a profesionales de alto nivel.

picforerg22.jpg

Dayana Contreras (2021)

Líder de Congreso 2021

El voluntariado ha sido una bonita forma de mejorar mis habilidades de liderazgo, ganar nuevas experiencias, aprender de otros líderes de proyecto y muy importante ampliar mis contactos, ya que se conoce a otros expertos del área de proyectos y en mi caso también me tocó la oportunidad de compartir con profesionales de otras disciplinas al organizar el Congreso. ¡Espero continuar el voluntariado mientras pueda hacerlo! El voluntariado ha sido una bonita forma de mejorar mis habilidades de liderazgo, ganar nuevas experiencias, aprender de otros líderes de proyecto y muy importante ampliar mis contactos, ya que se conoce a otros expertos del área de proyectos y en mi caso también me tocó la oportunidad de compartir con profesionales de otras disciplinas al organizar el Congreso. ¡Espero continuar el voluntariado mientras pueda hacerlo!