Reunion Mensual Marzo

Ways of Working

📅 ¡Este 24 de marzo tenemos una cita! 🌱

Te invitamos a nuestra Reunión Mensual del PMI Capitulo de Panamá con una charla especial sobre Sostenibilidad y Gobernanza en Gestión de Proyectos.

🕖 Hora: 7:00 PM
📍   Lugar: QLU (Salón 301 en el Tercer Nivel del Edificio 2)

💡 Nuestro facilitador invitado, Alberto Alonzo, Ingeniero Mecánico Industrial con más de 20 años de experiencia profesional y docente. Gestor de proyectos y programas educativos, sociales, y de los sectores energéticos y de construcción en los sectores públicos y privados, así como en organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro locales y regionales.

🎉 Este evento es un beneficio sin costo para los miembros del PMI, y una donación de $15 para los no miembros.

ENLACE PARA NO MIEMBROS https://share.hsforms.com/1Zk5U6AtzQ0q1CTEL1XTMuwnoj7l 

¡No faltes! Es una excelente oportunidad para aprender, conectarte y compartir con otros profesionales del área. ✨ En un entorno global donde la sostenibilidad y la gobernanza son pilares clave para el éxito de los proyectos, Panamá enfrenta desafíos y oportunidades únicas en la gestión de proyectos públicos y privados.

http://www.linkedin.com/in/alberto-alonzo

#PMI #GestiónDeProyectos #Sostenibilidad #Gobernanza #AlbertoAlonzo #EventosPMI #QLU #Aprendizaje #Networking #MiembrosPMI

Charla-marzo.png

Ya no es posible registrarse en este evento

Ya no es posible registrarse en este evento

Information

Tipo de categoria: Reunión Mensual

Tipo de actividad: Ways of Working

Fecha: 27 de Marzo 2025

Hora: 7:00PM a 8:30PM

# of PDUs: 1.5

Precio

Estudiantes: Gratis

Miembros: Gratis

Non members and Guests: $15.00

Ubicación

QLU

C. 45 Este 4-160
Panamá, Panamá

[Haga clic aquí para ver el Mapa y las Indicaciones]