Membresía

La membresía al PMI le da las herramientas y el apoyo necesario para dejar su huella en la profesión de dirección de proyectos, brindándole acceso a un conocimiento valioso, a redes de profesionales y a otros recursos que le ayudarán a continuar su desarrollo profesional. Hágase miembro y vea lo que PMI le puede brindar en cada paso de su desarrollo profesional.

Afiliese o renueve su membresía hoy

Descubra que beneficios ofrece, y el tipo de membresía que mejor se ajusted a Ud.

Beneficios de ser miembro

Al afiliarse al PMI Ud. accederá a las publicaciones exclusivas del PMI, a nuestros estándares mundiales, a vincularse con otros en nuestros capítulos y comunidades de práctica online, y a oportunidades de liderazgo y voluntariado. También recibirá descuentos en los exámenes de certificación y en su renovación, así como también en nuestras propuestas de desarrollo profesional.
Aprenda sobre otros beneficios que vienen con su membresía al PMI en América Latina.

Tipos de Membresía

Si Ud. está comenzando en la dirección de proyectos o si Ud. es un gerente de proyectos con mucha experiencia, PMI tiene un plan de membresía para Ud. Lea sobre los distintos tipos de membresía que están disponibles para quienes practican la profesión, para estudiantes, y para jubilados. También hay tarifas disponibles para grupos.

Vea los tipos de membresía disponibles con PMI.