PMI Capítulo de Panamá

Testimonios de Gente PMI

Testimonios de Gente PMI

Image

"La verdad es que me han pasado muchas cosas buenas desde que soy voluntario en PMI. Es proceso constante de aprendizaje y crecimiento. Muy recomendable"

"Trabajar con PMI a sido una experiencia muy agradable donde aprendes a trabajar con diferentes personas que comparten tu misma pasión por el gerenciamiento de proyecto de manera que intercambiamos ideas que nos ayuda en nuestro día a día laboral y personal"

"Inicié como voluntaria de PMI Capítulo de Panamá en 2018, ocupando el rol de Coordinadora de Comunicaciones. He ejercido este rol hasta la fecha - 2020- y ha sido una experiencia muy enriquecedora. He conocido excelentes personas tanto en el ámbito profesional como personal. Esta experiencia de voluntariado ha contribuido a incrementar mi aprendizaje en áreas complementarias al foco de mi profesión"

Image

"Al ser voluntario de PMI Panamá he podido incrementar mi red de contactos, mis conocimientos y experiencias relacionados    con la Dirección de Proyectos. Ha sido una experiencia que no solo te permite crecer profesionalmente sino también como persona. Dar de tu tiempo, capacidades y habilidades para el crecimiento de otros, te traerá mucha satisfacción"

"Agradezco a PMI Capítulo de Panamá por haberme permitido realizar mi primera experiencia de voluntariado y Waooooo sí que ha sido un reto dado que fue un inicio directo en una Junta Directiva en donde el liderazgo, empatía, tolerancia, reinventarse, conocer tus propias emociones y la de tu equipo de trabajo hacen que el Capítulo de Panamá junto con sus voluntarios, miembros sean una familia"

Image

"Ser presidenta del Capítulo PMI Panamá ha sido una montaña rusa. Una experiencia llena de emociones, aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional. Me ha ayudado a conectar muchísimo más con la profesión y a visualizar la importancia de todas las habilidades que un gerente de proyectos aporta a la economía y al mundo"

 "Ser voluntaria de PMI me ha dado la oportunidad de conocer e intercambiar con otros profesionales puntos de vistas y experiencias; aplicación de estándares de dirección de proyectos en mi profesión y en otra"

"Ser voluntario de PMI me ha ayudado a crecer como persona y profesional. Es gratificante poder donar un poco de mi tiempo para que otros crezcan en sus carreras como Administradores de Proyectos; la mejor sensación es cuando alguien recién certificado, te llama, comparte su felicidad y te dice “lo logré, muchas gracias…”

"Ser voluntario de PMI me ha brindado la satisfacción de pertenecer a un equipo en el que todos dan su tiempo para impulsar la gestión de proyectos, profesión que tiene y seguirá teniendo un gran impacto globalmente para lograr transformar ideas en realidades"

Image

"Ser voluntario del PMI Capitulo de Panamá, me ha permitido enriquecer mi experiencia en cuanto a la gestión de voluntariado profesional, en las diferentes áreas y proyectos del capítulo y en alineación con el propósito del PMI Global. De esta forma he podido entender a mayor profundidad la importancia de los voluntarios para el logro de los objetivos, metas y proyectos trazados para una organización como el PMI, tanto a nivel local como global"

"Ser voluntaria me ha permitido vivir experiencias que me llenan de satisfacción solo por el hecho de estar al servicio de otras personas, lo cual se traduce en un gran crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal. Adicionalmente, el compartir con otros voluntarios me permite conocer sus experiencias y aprender de ellos, afianzando aún más mi pasión por la Gerencia de Proyectos"

Image

"Para mí esta experiencia ha sido enriquecedora, esta oportunidad me ha permitido expandir mis conocimientos como profesional y como voluntario. He apoyado al capítulo al logro de sus objetivos y metas en el área de crecimiento y retención de miembros apoyando los diferentes proyectos locales alineados con el PMI Global"

¡Mantente informado!

¿No eres miembro del capítulo aún? Suscríbete aquí para mantenerte informado sobre las últimas noticias..

Chapter Membership

Total Members 513
New Members This Year 164
PMP® Members 262
CAPM® Members 20
PgMP® Members 1
PMI-SP® Members 1
PMI-RMP® Members 3
PMI-ACP® Members 20
PfMP® Members 0
PMI-PBA® Members 0
Members with no Certification 235
Breakdown by type  
Individual Members 443
Student Members 70
Other Members 0
PMP/CAPM/PgMP/PMI-SP/PMI-RMP/PMI-ACP/PfMP/PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.