PMI Capítulo de Panamá

Oportunidad de Voluntariado

Oportunidad de voluntariado

Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, ganar experiencia, hacer crecer tu red de contactos y obtener PDUs. Y lo más importante, formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

En el Capítulo de Panamá utilizamos la plataforma Volunteer Relationship Management System (VRMS https://vrms.pmi.org) del PMI para publicar todas nuestras oportunidades de voluntariado.

Esta herramienta permite a los socios que estén interesados en colaborar con las actividades de PMI y de su Capítulo de panamá, conectarse directamente con el Capítulo, facilitando la búsqueda y postulación a nuestras oportunidades de voluntariado.

El sistema contiene los datos de socios registrados con PMI. Sin embargo, para la mayoría de las oportunidades de voluntariado, es necesario subir el CV al sistema.

Recuerda que al realizar voluntariado en el Capítulo puedes obtener hasta 25 PDUs para PMI-PMP, 12 PDUs para PMI-ACP y 6 PDUs para CAPM (para más información de otras certificaciones consultar el ccr handbook)

Si estas interesado en ser voluntario del Capítulo de Panamá del Project Management Institute o tienes cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Mantente informado!

¿No eres miembro del capítulo aún? Suscríbete aquí para mantenerte informado sobre las últimas noticias..

Chapter Membership

Total Members 434
New Members This Year 57
PMP® Members 258
CAPM® Members 15
PgMP® Members 1
PMI-SP® Members 1
PMI-RMP® Members 3
PMI-ACP® Members 14
PfMP® Members 0
PMI-PBA® Members 0
Members with no Certification 166
Breakdown by type  
Individual Members 414
Student Members 20
Other Members 0
PMP/CAPM/PgMP/PMI-SP/PMI-RMP/PMI-ACP/PfMP/PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.