REP’s en Panamá

 

Un R.E.P. es una organización aprobada por PMI para otorgar Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs) por sus cursos de capacitación.

Los cursos que ofrecen los Proveedores de Educación Registrados con PMI (R.E.P.s), los capítulos de PMI, y PMI, están aprobados de antemano para que sus horas de capacitación cumplan con los requisitos de elegibilidad de la certificación, así como para otorgar PDUs a modo de cumplir con los  Requerimientos Continuos de Certificación (CCR)  para las certificaciones de PMI. Un individuo es responsable de la elegibilidad de las horas de capacitación o PDUs que ha recibido de proveedores que no son R.E.P.s, y ello lo determinará el Departamento de Certificaciones de PMI caso por caso, para determinar si dichas horas son elegibles o no para los requisitos de certificación.

El programa de R.E.P. se ha diseñado para mejorar el desarrollo profesional permanente de los miembros del PMI, de aquellos que cuentan con certificaciones de PMI y de otras personas en la profesión de la dirección de proyectos.

Los REPs que tenemos en Panamá son:

Proveedor     Sitio Web    Email    Telefono    Nombre de contacto
Project Management Consultant     pmconsultant.com     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    236-4668    Porfirio Chen
Estrategias y Proyectos S.A. David Diaz & Asociados     diazproyectos.com     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    395-6371    David Diaz

¡Mantente informado!

¿No eres miembro del capítulo aún? Suscríbete aquí para mantenerte informado sobre las últimas noticias..

Chapter Membership

Total Members 425
New members this year 124
PMP® Members 205
CAPM® Members 15
PgMP® Members 1
PMI-SP® Members 2
PMI-RMP® Members 6
PMI-ACP® Members 6
PfMP® Members 0
PMI-PBA® Members 2
PMP/CAPM/PgMP/PMI-SP/PMI-RMP/PMI-ACP/PfMP/PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.