Alianzas

Nuestras alianzas estratégicas juegan un papel muy importante para el PMI Capítulo de Panamá, ya que nos ayudan a obtener sinergias al combinar experiencias, conocimientos, contactos entre otros beneficios únicos para los miembros del Capítulo.

Entre los principales objetivos que buscamos con estas alianzas estratégicas están:

Promover y difundir la profesión de Administración de Proyectos y sus credenciales, buenas prácticas en nuestro territorio y región.

Lograr un intercambio entre las Instituciones y nuestro Capítulo para aprovechar las oportunidades en conjunto y poder ofrecer mejores recursos, capacitación y programas académicos orientados a la profesión de proyectos.

Alinearse con material actualizado de tendencias de temas que mundialmente estén marcando las necesidades de las industrias a través de la profesión de proyectos.

Ampliar los contactos y oportunidades en el mercado de Administración de Proyectos.

El PMI capítulo de Panamá, reconoce la importancia de trabajar las alianzas estratégicas como una de las principales actividades de la institución, lo cual nos ayudará a sumar esfuerzos que den un impacto positivo y relevante, en cuanto a la administración de proyectos en las diferentes industrias en Panamá.

 

NUESTROS ALIADOS:

CAPATEC

capatec.png

Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones

En el mes de Agosto del 2004, nace CAPATEC, como resultado de la iniciativa de empresas del sector para agrupar e integrar los principales actores en un sólo gremio con el principal objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la Industria TIC en el país. Uno de los objetivos de CAPATEC es fortalecer el sector TIC en el país, abrir oportunidades para el desarrollo de programas y proyectos que permitan el crecimiento de la industria tanto local como internacionalmente.

Beneficios: Publicidad a eventos

WEBISTE

ANRHE

anreh.png

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS DE PANAMÁ. Somos una Asociación interdisciplinaria comprometida en trabajar por el desarrollo continuo del capital intelectual de Panamá a través de la educación, capacitación y promoción del individuo dentro del contexto organizacional.

Beneficios: Vacantes abiertas para miembros

WEBSITE

Quality Leadership University

qlu.jpg

Beneficios: Descuento en diplomados, seminarios; salones para reuniones mensuales y de board, difusión de eventos; vacantes

WEBSITE

International Business School (ADEN)

aden.jpg

Existe una nueva realidad en el mundo de los negocios, un mundo globalizado y sin fronteras que modela una sociedad digital. ADEN International Business School pretende que los nuevos profesionales sean líderes visionarios, perfiles duales que combinen habilidades soft y hard de manera dual. Profesionales inclinados a un aprendizaje continuo para enfrentar un nuevo mundo hiperconectado.

WEBSITE

Florida State University (Panamá Campus)

fsu.jpg

Beneficio: Diplomado en Project Management, Incluye la membresía de un año al PMI®, Capítulo de Panamá. Descuento para miembros en seminarios y diplomados; vacantes; expositores para reuniones mensuales y de congreso

WEBSITE

DAVID DIAZ - Estrategias y Proyectos

Una empresa conformada por profesionales multidisciplinarios, integrados y armoniosos, que trabajamos con ética, honestidad, compromiso y pasión por lo que hacemos, con posibilidad de crecimiento sin límites, apoyando a nuestros clientes a través de la capacitación y la administración de proyectos para el logro de sus objetivos, movilizándonos constantemente hacia nuevas oportunidades a través de nuestra red de clientes, que están en la búsqueda del mejor talento humano, incrementando nuestra rentabilidad

Beneficios: vacantes, descuento en capacitaciones, exponentes en congreso y reuniones mensuales, difusión de eventos

WEBSITE

Tecnasa U Learning

tecnasa1.jpg

TECNASA U Learning Centers empodera a empresas, equipos e individuos con soluciones de aprendizaje para desarrollar habilidades empresariales, capacitación básica en aplicaciones informáticas y cursos técnicos avanzados de TI que incluyen certificaciones. Creemos en una cultura de servicio excepcional para desarrollar personas, entregando durante más de 22 años capacitación de clase mundial, mediante métodos presenciales y online, guiados por instructor y de autoestudio.

Beneficios: Descuentos para miembros en cursos, salones; salones para reuniones mensuales y de board

WEBSITE

PMOLEAD

logo-pmolead.png

Nuestro Equipo te apoyará con lo que necesites. Queremos conocer tus necesidades y apoyarte con agilidad e innovación.  Nos adaptamos y somos parte de tu equipo en cada servicio creando un alto impacto sostenible.

Beneficios: Ofrece programas y talleres para la certificación PMI-ACP, Talleres in Company, Asesorias & Coaching adoptando lean agile

WEBSITE

GPM

gpm_driving_sustainable_change_new_logo_dec2020_small.png

GPM® Global es una organización de gestión de proyectos basada en la sostenibilidad que acredita a profesionales y programas. Nos adherimos a los más altos estándares de gestión y apoyamos cursos y certificaciones basados ​​en competencias específicas de la industria. Nuestra junta de acreditación que supervisa la certificación GPM® se adhiere a un estricto proceso de evaluación basado en los estándares GAPPS (globalpmstandards.com) para garantizar que los titulares de credenciales puedan sentirse orgullosos y confiados en sus logros y reconocer que la certificación es relevante y valiosa. La gestión de proyectos ecológicos proporciona innovación a la profesión de gestión de proyectos al mejorar el marco de gestión de proyectos ya establecido definido por los cinco grupos de procesos principales y las nueve áreas de conocimiento principales.

Beneficios:

Descuentos 30 % para miembrosen en certificaciones:

  • Prism foundation ( de 280 usd - 196 usd) .
  • Prism practitioner ( de 700 a 490 usd)

WEBSITE

Proyectum

preyectum.png

Consultoría en project management, metodologías ágiles y transformación digital

Descuentos:

  • Curso de preparación pmp® oficial 15%
  • Taller práctico pmp® prep + coaching® 20%.
  • Descuentos especificos en :
  • Disciplined agile scrum master dasm® 15%
  • Disciplined agile senior scrum master – dassm® 20%
  • Líder devops 10%
  • Gestión ágil de equipos remotos 30%
  • Strategic lean thinking for project managers 15%
  • Curso de preparación a la certificación pmi-acp 15%
  • Taller de preparación para la certificación capm® 15%
  • Taller de fundamentos de dirección de proyectos 25%

WEBSITE